Ofrecemos el servicio digital en este sitio que le permite acceder, transmitir o adquirir descargas permanentes de productos digitales.

Las Descargas permanentes de productos digitales pueden ser descargadas y almacenadas en el disco duro de su ordenador, tablet o móvil y luego exportadas o copiadas.

Envío

  • Después de ordenar un pedido de un producto digital a través de nuestro sitio, usted recibirá un mensaje en la pantalla y un correo electrónico nuestro con los detalles de su pedido y la confirmación de que hemos recibido su solicitud.
  • El contrato para la compra de cualquier producto digital será entre usted y nosotros y sólo se formaliza cuando hacemos el producto digital disponible para su descarga y hemos recibido el pago total para el producto digital.

Pago

  • El pago de todos los productos digitales debe ser con tarjeta de crédito o de débito.

Cancelación de pedidos, devolución y reembolso

La cancelación de un pedido para una descarga permanente de un producto digital.

  • Sin perjuicio de establecido en la sección 12.2, usted no puede cancelar un pedido de una descarga permanente de un producto digital una vez que se ha hecho disponible para su descarga por usted y el proceso de compra de una descarga permanente ha finalizado, de modo que una descarga permanente realizada no podrá ser objeto de cambio o de reembolso.
  • Usted puede cancelar un producto digital por correo electrónico a music@andyylucas.com, indicando claramente su número de orden y el producto a cancelar.
  • Una vez Usted nos haya notificado de la cancelación de su pedido, el importe cargado por nosotros de su tarjeta de crédito o débito  será abonado de nuevo a su cuenta tan pronto como sea posible y en cualquier caso, el plazo de 30 días de su cancelación.

https://andyylucas.com